Rostro
Cirugía Estética Hombre
- Nariz
- Párpados
- Lifting
- Orejas
Cirugía Estética Hombre- Nariz
La nariz es un elemento fundamental para la armonía facial. El ojo humano no se fija en las narices bonitas; la nariz cuando llama la atención es por fea en si misma o por desproporcionada con el resto de la armonía facial del sujeto.
La RINOPLASTIA O CIRUGIA NASAL es la intervención que permite remodelar la nariz para darle una forma proporcionada y armónica en si misma y en relación con la cara.
RESUMEN
Cirugía de duración intermedia.
Incisión variable.
Anestesia general.
Precisa escayola o ferulización externa 1-2 semanas.
Incorporación laboral en 1-2 semanas.
Cirugía Estética Hombre – Párpados
La piel de los párpados constituye la piel más fina de todo el cuerpo y, por tanto, es una de las más afectadas por el paso del tiempo. La pérdida de firmeza y de elasticidad de esta piel hace que se formen pliegues cutáneos y que la grasa del interior del ojo se desplace hacia fuera, formando las denominadas «bolsas». Todo ello produce una mirada envejecida y cansada.
La CIRUGÍA PALPEBRAL, denominada BLEFAROPLASTIA, consigue restaurar una mirada más juvenil mediante la extirpación de las bolsas y del exceso de piel. Es una cirugía relativamente sencilla, que se realiza con anestesia local y sedación.
RESUMEN
Cirugía corta.
Anestesia local o sedación.
Eliminación de las bolsas y reducción del exceso de piel.
Incorporación laboral en 1-2 semanas.
Cirugía Estética Hombre – Lifting
El envejecimiento facial es consecuencia natural del paso del tiempo. El rostro y el cuello están permanentemente expuestos a multitud de factores agresores (tabaco, estrés, contaminación, radiaciones solares, gravedad…) y, además de expresar nuestras emociones, son un buen indicador de nuestra edad.
El LIFTING o ESTIRAMIENTO FACIAL es un tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto, disminuir la flacidez y recuperar los relieves faciales, proporcionando el efecto rejuvenecedor y de vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.
RESUMEN
Cirugía larga.
Anestesia general.
Incisiones: variables. Más comunes: eje lateral facial, retroauricular y linea posterior del pelo.
Hospitalización 1-2 días.
Incorporación laboral en 2-3 semanas.
Cirugía Estética Hombre – Orejas
Las orejas prominentes o en soplillo constituyen un motivo muy frecuente de consulta en cirugía plástica. Probablemente la cirugía de los pabellones auriculares sea la cirugía estética más realizada a edad infantil, debido a los problemas psicológicos que se generan en los niños por las burlas de sus compañeros.
La OTOPLASTIA es una cirugía relativamente sencilla y muy precisa, con la que conseguimos remodelar la oreja para que luzca más pegada a la cabeza. Las cicatrices quedan ocultas en la parte posterior.
También tratamos otro tipo de alteraciones auriculares, como las orejas en copa, los traumatismos auriculares o los lóbulos rasgados.
RESUMEN
Cirugía corta.
Incisión retroauricular.
Anestesia local o sedación.
Incorporación laboral/escolar: 1-2 semanas.