Cuerpo
Cirugía Estética Mujer
- Abdomen
- Liposucción
- Gluteos
- Muslos
- Cirugía genital
Cirugía Estética Mujer – Abdomen
Embarazos, cambios de peso o simplemente el paso del tiempo pueden hacer que nuestro abdomen se muestre flácido, colgante, con estrías, pesado o con heridas recurrentes que nos incapacitan para nuestra vida diaria.
Con la ABDOMINOPLASTIA, una técnica cada vez más solicitada, conseguimos restaurar un contorno abdominal adecuado, permitiéndonos arreglar también alteraciones de los músculos de la pared abdominal como la diástasis (separación) de rectos, muy frecuente en mujeres que han estado embarazadas.
La cicatriz resultante queda, en la mayoría de los casos, oculta por la prenda de ropa interior o de baño. La satisfacción de las pacientes después de una abdominoplastia suele ser muy alta.
RESUMEN
Cirugía de duración media.
Anestesia general.
Cicatriz larga abdominal baja y periumbilical.
Puede asociar liposucción.
Incorporación laboral 3-4 semanas.
Cirugía Estética Mujer – Liposucción
La LIPOSUCCIÓN es uno de los tratamientos más solicitados en cirugía plástica. Con la liposucción, mediante pequeñas incisiones de menos de 1 cm, podemos eliminar aquellos acúmulos de grasa localizados que no nos gustan y no conseguimos disminuir con dieta ni ejercicio. Con la liposucción podemos actuar en prácticamente cualquier parte del cuerpo (abdomen, muslos, caderas, glúteos, espalda…), remodelando la figura.
Una vez realizada la operación, se coloca una prenda compresiva que ayudará a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal, que deberá llevarse durante unas cuatro semanas.
Es normal que aparezcan hematomas e inflamación en la zona intervenida que irán desapareciendo paulatinamente.
RESUMEN
Cirugía corta – intermedia o larga en función del número de zonas a liposuccionar.
Anestesia general o sedación.
Prenda compresiva 1 mes tras la cirugía.
Incorporación laboral 1-2 semanas.
Cirugía Estética Mujer – Glúteos
La cirugía glútea persigue dar un mayor volumen a sus glúteos a la vez que mejora la estética y sensualidad de los mismos.
Podemos conseguir aumentar sus glúteos mediante prótesis especiales para aumento glúteo o utilizando su propia grasa, mediante liposucción del área con exceso graso y utilización de la misma para moldear sus glúteos.
RESUMEN
Cirugía intermedia – larga.
Incisiones variables.
Anestesia general.
Incorporación laboral variable, generalmente 2-3 semanas.
Cirugía Estética Mujer – Muslos
Mediante LIPOSUCCIÓN podemos eliminar aquellos antiestéticos acúmulos grasos que no se consiguen perder con dieta y/o ejercicio en áreas como caderas, cara interna de muslos o el área de la banana (pliegue glúteo).
En otras ocasiones, si predomina el descolgamiento o nos sobra piel, podemos realizar un LIFTING DE MUSLOS, consiguiendo rejuvenecer la cara interna de los muslos y disminuir la grasa de esa zona.
RESUMEN
LIPOSUCCIÓN
Cirugía corta – intermedia.
Anestesia raquídea o general.
Incisiones pequeñas, de menos de 1 cm.
Incorporación laboral en 1-2 semanas.
LIFTING DE MUSLOS
Cirugía larga.
Anestesia general.
Incisiones en la zona inguinal.
Incorporación laboral 4 semanas.
Cirugía Estética Mujer – Cirugía Genital
Entre las intervenciones más solicitadas dentro de la cirugía estética genital se encuentra la REDUCCIÓN DE LABIOS MENORES. Muchas mujeres refieren sentirse incómodas con el tamaño de sus labios, especialmente al vestir prendas ajustadas, y algunas refieren molestias cuando realizan actividades deportivas como montar en moto o bicicleta o en sus relaciones sexuales.
Otro motivo de consulta frecuente es el exceso de grasa en el pubis, que en función de la paciente puede ser eliminado mediante liposucción o requerir una cirugía con extirpación del exceso cutáneoadiposo.
RESUMEN
Cirugia corta.
Anestesia raquidea.
Normalmente cursa con pocas molestias.
Incorporación laboral en menos de 1 semana.
Alta satisfacción postquirúrgica.