Cuerpo
Cirugía Estética Hombre
- Abdomen
- Liposucción
Cirugía Estética Hombre – Abdomen
La ABDOMINOPLASTIA MASCULINA, también denominada «cirugía estética de abdomen masculina» es un procedimiento que reduce el tamaño de un abdomen protuberante, al eliminar el exceso de piel y grasa de la zona. En ocasiones es necesario asociar una liposucción para mejor resultado final.
La cirugía estética de abdomen puede lograr, en muchos hombres, una silueta abdominal más plana, firme y estéticamente atractiva.
La cicatriz resultante queda, en la mayoría de los casos, oculta por la prenda de ropa interior o de baño. La satisfacción de las pacientes después de una abdominoplastia suele ser muy alta.
RESUMEN
Cirugía de duración media.
Anestesia general.
Cicatriz larga abdominal baja y periumbilical.
Puede asociar liposucción.
Incorporación laboral 3-4 semanas.
Cirugía Estética Hombre – Liposucción
La LIPOSUCCIÓN es uno de los tratamientos más solicitados en cirugía plástica.
Con la liposucción, mediante pequeñas incisiones de menos de 1 cm, podemos eliminar aquellos acúmulos de grasa localizados que no nos gustan y no conseguimos disminuir con dieta ni ejercicio. Con la liposucción podemos actuar en prácticamente cualquier parte del cuerpo (abdomen, muslos, caderas, glúteos, espalda…), remodelando
la figura.
Una vez realizada la operación, se coloca una prenda compresiva que ayudará a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal, que deberá llevarse durante unas cuatro semanas.
Es normal que aparezcan hematomas e inflamación en la zona intervenida que irán desapareciendo paulatinamente.
RESUMEN
Cirugía corta – intermedia o larga en función del número de zonas a liposuccionar.
Anestesia general o sedación.
Prenda compresiva 1 mes tras la cirugía.
Incorporación laboral 1-2 semanas.